La
Encuesta Global de Nielsen sobre del Comportamiento de Compra del Consumidor
incluye más de 29,000 encuestados en línea en 58 países. Los hallazgos muestran
cómo los consumidores compran y qué los impulsa a escoger esa categoría de
producto. Revelan por ejemplo, que más encuestados en la región de Asia
Pacífico compran impulsiva-mente y se sienten atraídos por las marcas de
diseñadores más que en ninguna otra región. Los latinoamericanos se mostraron
muy leales a sus marcas y bien informados para realizar una compra. Los
Shoppers de América del Norte y Europa fueron mayormente impulsados por el
precio, mientras que, los encuestados en Medio Oriente y África son
consumidores ambiental-mente conscientes
e influenciados por profesionales.
Lo
que neilsen quiere dar a entender es que lo que impulsa a las personas a
comprar cualquier, varia depende de donde se encuentre o de donde vive. Las empresas lo que hacen para lograr vender
es que ellos se adaptan a la raíces o cultura de un país y entender los diferentes hábitos y necesidades de los consumidores. pero hoy en día muchos de los consumidores
son impulsivos (un comprador impulsivo o
consumidor impulsivo es la persona que adopta tempranamente productos), ellos
son capaces de pagar mucho dinero para obtener productos antes que salgan a la
venta o ser los primeros en obtener dicho artículo, porque es la marca de moda
etc..
Pero
otro tipo de personas lo que busca a la hora de compra son las famosas
promociones, las mejores promociones son las que regalan algún tipo de
incentivo. la población que más compra por promociones que tienen algún regalo
son los filipinos y los que más compran promociones sin algún tipo de regalo
son los italianos.
Algo
muy importante a la hora de realizar una compra es investigar o tener
conocimiento de algo que quieras adquirir, es comparar antes de comprar como es
comparar precios, pedir una muestra etc... Como es a la hora de ir al súper
mercado a comprar alimentos del hogar, la mayoría de los consumidores comparan
precios, y la calidad del producto, y si
saben dónde es más conveniente comprar.
Es
lo mismo en la compra de electrodomésticos, autos, teléfonos celulares, ropa,
calzado, etc... En este tipo de compas
lo que rige es la marca a la hora de comprar algún tipo de estos productos
muchos de los consumidores lo que buscan es la marca, y muchos de ellos son
fieles a la marca que solamente compran de una marca en específico.
Por
eso antes de comprar se tiene que buscar la mejor opción y, analizar, buscar
información, checar promociones, costos, y por su puesto la mejor marca que te
convenga.
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