domingo, 12 de abril de 2015

ENSAYO 14 DE FEBRERO

El día de Día de San Valentín es una celebración tradicional para las parejas y enamorados donde se expresa y se manifiesta el sentimiento de amor y de cariño mutuo. Ciertamente, más allá de los conceptos sentimentales, el día de San Valentín siempre llega envuelto de innovaciones y propuestas publicitarias, productos para la ocasión y Marketing para los más románticos. La mercadotecnia se pone en marcha. El día del amor y la amistad influye en las personas. Como que van a comprar o regalar, que van comer a donde van salir a pasear etc... En este día la mercadotecnia es de principal importancia para los negocios o empresas que venden artículos para parejas. Por lo general muchas de ellas utilizan las redes sociales. Como son twitter, Facebook, instagram, etc. Para ofrecer algún artículo u/o promociones que tienen en ese día, para poder elevar sus ventas o bien algunas de ellas poder darse a conocer. , pues es uno de esos días considerados como fuertes, tal y como lo son Navidad y Día de Reyes, por lo que es necesario esmerarse en la decoración del local, con adornos, siempre con el símbolo imperioso del corazón rojo o rosado. Los que más gastan en ese día son las personas que tienen por lo regular entre 25 y 34 años, después los jóvenes entre 18 y 24 años y por ultimo las personas mayores de 65 años ya no regalan nada o ya no tienen tanto interés en gastar en regalos. También el lugar más elegido por las parejas son los restaurantes muchos de ellos optan por colocar promociones para atraer a las personas, parejas, familias muchas de las promociones que ellos utilizan las dan a conocer mediante las redes sociales que ahora en estos tiempos es de gran ayuda para poder hacer ventas o bien negocios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario